Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia acto oficial en memoria de Hugo Chávez

Precede esta ceremonia a la caravana que trasladará sus restos mortales al Cuartel de la Montaña en el barrio 23 de Enero de Caracas

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, marzo 15.— El acto oficial que antecede el recorrido del Comandante Hugo Chávez desde la Academia Militar de Fuerte Tiuna —lugar donde recibió homenajes por parte de personalidades del mundo entero— hasta el llamado Cuartel de la Montaña, comenzó hace unos minutos.

Con la entonación del himo nacional venezolano y de temas como Venezuela, por parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y el Coro Simón Bolívar, comenzó este homenaje al que asisten las principales autoridades políticas y militares del país, así como la familia Chávez Frías.

El traslado recorrerá el Paseo Los Próceres, la avenida Valle Coche, la autopista Francisco Fajardo y parte de la avenida Sucre de Catia. Todo el trayecto está bordeado de miles de personas que lo esperan una vez más, tal como ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando fue acompañado por multitudes desde el Hospital Militar hasta la Capilla Ardiente en la Academia Militar.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.