Crearán comité científico para investigar enfermedad del Comandante Hugo Chávez - Internacionales

Crearán comité científico para investigar enfermedad del Comandante Hugo Chávez

«Nosotros no tenemos dudas que al Comandante Chávez le sembraron una enfermedad para sacarlo del camino de la Revolución popular venezolana y latinoamericana», aseguró el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro

Autor:

Juventud Rebelde

Durante una multitudinaria concentración de trabajadores petroleros en el estado Anzoátegui, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su intención de designar una comisión especial para que investigue y determine las causas de la enfermedad que provocó la desaparición física del Comandante Hugo Chávez.

«Nosotros no tenemos dudas que al Comandante Chávez le sembraron una enfermedad para sacarlo del camino de la Revolución popular venezolana y latinoamericana», expresó Maduro, quien denunció a los países imperialistas que hace más de 60 años realizan experimentos «con virus y vacunas para transmitir el cáncer» y crear técnicas para un «asesinato discreto» de líderes mundiales.

Según informa Telesur, Maduro adelantó que después de las elecciones del 14 de abril, «vamos a designar una comisión de científicos nacionales e internacionales para que investiguen esta tesis, esta idea, esta intuición, esta sospecha que tenemos».

El presidente encargado dijo que esta será una Comisión Presidencial de carácter científico y aseguró que «la derecha venezolana sabía que jamás iban a poder ganar unas elecciones al Comandante Chávez, ni por golpes de Estado. Chávez entregó su vida completa, se sacrificó, cumplió su palabra, se consumió gustosamente por la felicidad de su pueblo».

En otro momento de su intervención, agregó: «No sabíamos cuánto lo queríamos, no sabíamos cuánto lo necesitábamos, a pesar de que en vida lo amamos con todo nuestro corazón, nunca imaginamos cuánta falta nos iba a hacer en cada segundo de esta vida».

Maduro también hizo un llamado al pueblo revolucionario a leer el Plan de la Patria 2013-2019, para tener claro el papel que cada hombre y mujer de Venezuela tiene dentro de ese gran proyecto bolivariano.

«Cada Unidad de Batalla tiene que tomar el Plan de la Patria en su manos y discutirlo, ver cuál es la responsabilidad que tiene para llevarlo adelante», concluyó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.