Foro Social Mundial rinde homenaje a Hugo Chávez

En el homenaje fueron enaltecidos el líder de la Revolución Bolivariana y Chokri Belaid, quien fuese líder de la oposición laica asesinado los primeros días de febrero

Autor:

Juventud Rebelde

TÚNEZ, marzo 29.— El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, recibió un profundo homenaje en Túnez, durante la tercera jornada del Foro Social Mundial que se realiza en este país y en el que participan diversas organizaciones sociales y humanitarias.

Según Telesur, en el homenaje fueron enaltecidos el líder de la Revolución Bolivariana además de Chokri Belaid, quien fuese líder de la oposición laica asesinado los primeros días de febrero.

El evento contó con la asistencia de varias organizaciones sociales tunecinas, así como una delegación venezolana en la que participaron varios diplomáticos de la embajada.

En el evento se han repartido fotografías del líder revolucionario y al mismo tiempo se debatió sobre el socialismo del siglo XXI y la Revolución Socialista de la que Chávez fue pionero, indicó la televisora del sur.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.