Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezolanos rindieron nuevo tributo a Hugo Chávez

Con un disparo de salva desde el Cuartel de la Montaña, se recordó este viernes la obra y el legado del líder de la Revolución Bolivariana

Autor:

Juventud Rebelde

A un mes de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, el Gobierno y el pueblo venezolanos, le rindieron tributo esta tarde en el Museo Histórico Militar 4 de Febrero, mejor conocido como el Cuartel de la Montaña, informó Telesur.

En presencia de sus familiares, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, y el tren ministerial, hubo un disparo de salva como homenaje a la obra y el legado del líder de la Revolución bolivariana.

Durante la conmemoración, el pueblo también lanzó fuegos artificiales que adornaron el cielo de la parroquia 23 de enero, donde se encuentra el Cuartel de la Montaña.

Luego, Nicolás Maduro junto a los miembros del gabinete venezolano participaron en un minuto de oración y posteriormente, en una misa encabezada por el padre Numa Molina, quien recordó al líder Hugo Chávez.

Se espera que entrada la tarde se inicie una misa y actos culturales para rendirle honores al Comandante venezolano

En los espacios del Museo, se instaló una exposición fotográfica de momentos importantes en la  vida de Chávez, que podrán apreciar quienes participen en los actos conmemorativos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.