Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aseguró Maduro que gobernará desde la calle y con el pueblo

El actual presidente encargado de Venezuela anunció, en su paso por el estado de Monagas, la creación de la Gran Misión Eficiencia o Nada para combatir la corrupción

Autor:

Juventud Rebelde

Desde Maturín, capital del estado Monagas (este), el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Presidencia, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que de ser electo dará continuidad a las misiones sociales y gobernará desde la calle y con el pueblo, reporta Telesur.

Al dirigirse a la población de este estado, Maduro expresó: «voy a salir a gobernar con el equipo de Gobierno en mi autobús calle por calle, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo. Me voy a venir por cuatro días a escuchar los problemas de la gente».

«Voy a trabajar con las grandes misiones para seguir perfeccionándolas y para proteger al pueblo. Yo voy a continuar construyendo las viviendas. El Plan de la Patria continúa», agregó.

En ese sentido, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, precisó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) la meta de construcción en el estado Monagas es de 12 800 casas, «así se lo juramos al comandante Chávez».

«A nivel nacional hemos construido en esa Gran Misión que nos dejó Chávez y que Maduro continuará 371 000 viviendas y la meta de este año es de 380 000 viviendas con el pueblo revolucionario y con la revolución socialista», añadió.

El actual presidente encargado de Venezuela anunció la creación de la Gran Misión Eficiencia o Nada para combatir la corrupción.

Explicó que tras consultas, debates y estudios tomó la decisión de lanzar esta misión, «que será el centro de mi Gobierno para perseguir la corrupción, el burocratismo y acabar con lo mal hecho».

«Arrancará con micromisiones que serán un proyecto para enviar equipo calificado cívico-militar con alto nivel científico para ir a recuperar las cosas que estén mal», apuntó.

Maduro recorre este lunes cuatro estados del oriente del país  para reiterar su compromiso de continuar con el legado del líder de la Revolución Boliviariana, Comandante, Hugo Chávez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.