Al galope rojo

Más de 13 millones de venezolanos han ejercido su derecho al voto. Comando de Campaña Hugo Chávez llama al «remate perfecto»

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

CARACAS, abril 14.— La participación del pueblo venezolano en los comicios presidenciales supera los 13 millones y medio de votos, informó Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, quien convocó al «remate perfecto» en todo el territorio nacional.

En rueda de prensa, acompañado de Diosdado Cabello, miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez, Rodríguez indicó que atendiendo a las indicaciones emitidas por el candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, convocamos al «galope de las fuerzas de la Revolución».

Así se dirigió a los 23 comandos estatales, los 335 municipales y los 1 132 parroquiales, para mantener la participación lograda hasta el momento en la jornada electoral.

«En todo el territorio nacional, en los 23 estados, en el Distrito Capital, atención los 335 comandos municipales Hugo Chávez, al galope. Atención los 1 132 comandos parroquiales Hugo Chávez, al galope. Atención las 13 900 unidades de batalla Comandante Hugo Chávez, al galope», expresó.

El también alcalde del municipio Libertador de Caracas manifestó que «nos sentimos muy orgullosos de la participación ciudadana en las urnas, independientemente del candidato por el cual se haya votado.

«Hemos tenido una excelente participación, pero el evento electoral aún no ha finalizado, quedan más de dos horas de votación, porque la participación se vislumbra como muy buena», comentó.

Exhortó a los electores que aún no han ejercido su derecho constitucional al voto, que acudan a las urnas, y se sientan «partícipes de esta fiesta democrática para que las elecciones alcancen límites que no hemos tenido en los últimos 14 años».

«Nuestro sueño es que voten el 100 por ciento de los electores», afirmó.

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez extendió un llamado a los sectores opositores a mantener el clima de paz, «de democracia perfecta que está demostrando el pueblo».

Minutos después, en una ronda de preguntas con periodistas nacionales y extranjeros acreditados para cubrir las elecciones en Venezuela, aseguró que el pueblo está dando una lección a la campaña de injurias, pues cada voto significa que ese elector quiere democracia, paz y Patria, y así también le están expresando su confianza al Consejo Nacional Electoral (CNE)

Durante el intercambio con la prensa, Rodríguez reiteró que los partidos que conforman el Gran polo Patriótico respetarán el resultado electoral, cualquiera que sea, y recordó que Maduro firmó un documento del CNE en el que se compromete a aceptar los resultados comiciales, sin condicionarlo a ningún punto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.