Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continuarán abiertos los colegios en los que aún queden ciudadanos esperando por votar

Anuncia vicepresidenta del CNE que luego del cierre de unos pocos centros electorales, se emitirá el primer boletín con resultados

Autor:

Yailé Balloqui Bonzón

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, anunció en transmisión en vivo a través del canal Venezolana de Televisión, que continúa el proceso electoral en los colegios electorales en los que aun existan personas esperando para ejercer su derecho soberano al voto y éstos permanecerán abiertos hasta tanto no quede ningún ciudadano sin ejercer su legítimo derecho ciudadano.

Reseñó Oblitas que se ha iniciado la transmisión de datos en aquellos centros electorales que ya que cerraron, transferencia que está funcionando de manera perfecta.

Asimismo, felicitó a todos los venezolanos por su amplia participación y por la inmensa vocación y vigor democrático expresado en la jornada de este domingo. Congratuló además a todos los miembros de las mesas electorales y demás funcionarios que han trabajado en este proceso democrático desde horas tempranas de la mañana del domingo.

Solo faltan los resultados electorales de los pocos colegios que aun esperan por cerrar y —anunció— luego de tenerlos el CNE emitirá su primer boletín. En ese sentido, exhortó, tal como pidió en su comparecencia anterior, a esperar esos primeros resultados con tranquilidad y serenidad.

«El brillo que mantuvo viva la actividad de hoy sea también lo que caracterice el final de este proceso electoral», incitó Oblitas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.