Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Defenderemos la voluntad del pueblo

Nicolás Maduro se dirigirá a la nación desde el Palacio de Miraflores, una vez que el CNE publique los resultados electorales

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

CARACAS, abril 14.— Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, exhortó a la derecha venezolana a detener sus intentos de provocar la desestabilización y la violencia, y a respetar la voluntad popular, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita su primer boletín sobre los resultados de los comicios efectuados este domingo.

Rodríguez se refirió a actitudes y puestas en escenas en algunos medios de comunicación «que persiguen la desestabilización y la violencia».

En conferencia de prensa con periodistas nacionales y extranjeros, reiteró que, como ha dicho el candidato de la Patria Nicolás Maduro, «reconoceremos el resultado, cualquiera que este sea».

En el supuesto de que el comando antichavista gane por un voto vamos a reconocer el resultado, pero en supuesto de que ganemos por un voto, vamos a defender esa victoria con el pueblo de Venezuela, manifestó el también gobernador del municipio Libertador de Caracas.

Contrario a las exhortaciones a la violencia de la derecha, Jorge Rodríguez insistió en hacer un llamado a la paz y la cordura.

Respecto al comportamiento antiético de algunas corporaciones mediáticas que tergiversan la realidad de lo que ocurre hoy en Venezuela, recordó que en estos días el pueblo celebra el recate del hilo constitucional que le arrebató un golpe de Estado de abril de 2002, que contó con apoyo mediático.

Asimismo, exhortó al pueblo a reunirse en el Palacio de Miraflores, desde donde Nicolás Maduro se dirigirá a la nación, una vez que el CNE publique los resultados electorales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.