Invitó Diosdado Cabello a actores políticos a respetar los resultados de las elecciones

Resaltó el prestigio del sistema electoral venezolano y la transparencia en la labor del CNE

Autor:

Javier Dueñas

El diputado socialista Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, invitó a todos los actores políticos del país a respetar y reconocer los resultados de las elecciones que tienen lugar allí este domingo.

Cabello concurrió a uno de los centros de votación habilitados en la parroquia El Furrial, del municipio de Maturín, estado Monagas, y tras ejercer su derecho al voto, declaró a Venezolana de Televisión que veía con mucho optimismo la participación del pueblo en los comicios.

Refirió que había recorrido algunas áreas del estado y por doquier se percibe un clima de tranquilidad. Afortunadamente —dijo— se eliminaron ya las colas interminables que se veían en otras oportunidades, pues ahora todos pueden votar en un tiempo muy breve.

Ese es un resultado de la organización y desarrollo que tiene el sistema electoral venezolano, el cual goza de indudable autoridad y es reconocido en todo el mundo, añadió.

Esa misma razón llevó a Cabello a expresar su confianza en la transparencia del Consejo Nacional Electoral y la exactitud de los resultados que ofrecerá al cierre de la jornada. Como ha sucedido en votaciones anteriores, las fuerzas socialistas respetarán los resultados de estos, acotó. Si ese respeto signa la actitud de todos los actores políticos venezolanos, entonces se hará una formidable contribución a la construcción de una sociedad de paz y armonía, dijo.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.