Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

«Nuestro sueño es que el 100 por ciento de los venezolanos voten»

Declara Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez

Autor:

Juana Carrasco Martín

CARACAS, abril 14.— «Vayan a votar, nuestro sueño y aspiración es que el 100% de los venezolanos acudan a las urnas. Afortunadamente notamos que a esta hora se está percibiendo una alta participación de los votantes, queremos que ese flujo se mantenga así para que podamos seguir contando con la democracia más sólida que haya contado este continente y el mundo».

Así fue el llamado de Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, tras ejercer su derecho al voto en compañía de sus hijos, en la mañana de este domingo 14 de abril.

Rodríguez aseguró que Venezuela tenía la fortuna de «contar con el sistema electoral más moderno y más eficiente del mundo y además una democracia que en los últimos 14 años ha convocado 18 elecciones para escoger cargos de elección popular y referendos».

El dirigente del Comando de Campaña del Polo Patriótico resaltó también que «el proceso está transcurriendo de forma absolutamente normal» y que «el flujo de votantes está avanzando de forma más rápida».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.