Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nicolás Maduro: Paz, independencia y amor

En reunión este miércoles con gobernadores venezolanos, el presidente Nicolás Maduro llamó al pueblo a ser garante de la paz

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, abril 17.— Vamos a seguir construyendo un liderazgo colectivo. La revolución comienza una etapa de profundización en las calles, destacó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el encuentro que sostuvo este miércoles con los gobernadores.

Obtuvimos la victoria para ser garantes de la paz, expresó Maduro, al tiempo que llamó al pueblo venezolano a respetar la constitución y la ley, y a preservar el triunfo obtenido en las urnas el pasado 14 de abril.

El mandatario expresó su dolor por las ocho personas fallecidas que ocasionó la violencia alentada por las hordas fascistas venezolanas y sus mercenarios.

Maduro adelantó que el próximo viernes 19 de abril, día de su juramentación como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, tendrá lugar un gran desfile cívico-militar, e invitó a todos a participar en esa jornada, a la que se espera asistan representantes de unas 15 delegaciones internacionales.

¡Paz, independencia y amor!, recalcó al concluir el encuentro con gobernadores venezolanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.