Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega a Argentina presidente venezolano Nicolás Maduro

Como parte de su visita a este país, Maduro tiene previsto fortalecer las relaciones bilaterales en áreas de alimentación, energía e hidrocarburos

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este miércoles a Buenos Aires para continuar la gira por los países del Mercado Común del Sur (Mercosur), que comenzó la víspera en Uruguay.

«Hoy venimos a ratificar ese amor que ha señalado un camino muy claro: La unión y la nueva independencia de Sudamérica, la movilización de nuestros pueblos para construir patrias dignas, justas, democráticas. Venimos con esa carga fundamental», señaló Maduro a su llegada al Aeroparque Jorge Newbery, de la capital argentina.

El mandatario aseguró que tanto él como su homóloga, Cristina Fernández, tienen la responsabilidad de continuar la obra y legado de Hugo Chávez y Néstor Kirchner, líderes indiscutibles en la región.

Nicolás Maduro tiene previsto fortalecer las relaciones bilaterales con Cristina Fernández, en específico en áreas de alimentación, energía, hidrocarburos, entre otros temas, todos en el marco del Mercosur.

Una vez que concluya su agenda oficial en Argentina, el presidente venezolano viajará a Brasil, donde se reunirá con su par Dilma Rousseff.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.