Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo video muestra ejecución de extremistas en Siria

El video divulgado este jueves en redes sociales muestra la ejecución a sangre fría en Siria de un grupo de personas desarmadas por parte de integrantes del Frente al-Nusra

Autor:

Juventud Rebelde

DAMASCA, mayo 16.— Un nuevo video divulgado este jueves en redes sociales muestra la ejecución a sangre fría en Siria de un grupo de personas desarmadas por parte de integrantes del Frente al-Nusra, afiliada a la red terrorista Al Qaeda, informa PL.

La entidad islámica radical es considerada una de las más violentas de las que combaten aquí por el derrocamiento del gobierno del presidente Bashar al-Assad, y que se ha atribuido la mayoría de los más mortales atentados dinamiteros causantes de miles de muertos y heridos en estos dos años de conflicto.

Este es el segundo material audiovisual que, en menos de una semana, revela lo que algunos consideran «hazañas» de las bandas mercenarias que cuentan con el apoyo incondicional de gobiernos occidentales y de Oriente Medio para forzar un cambio de gobierno en Damasco.

El 12 de mayo circuló en las redes una grabación que mostró a uno de los irregulares abriendo el pecho de un soldado sirio muerto, al cual le extrajo el corazón para luego empezar a comerlo, lo que generó una gran repulsa a nivel mundial.

Juro que nos comeremos vuestros corazones e hígados, amenazó el individuo que aparece en las imágenes a las fuerzas que apoyan al gobierno sirio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.