Presidente venezolano insta a la unidad en filas revolucionarias - Internacionales

Presidente venezolano insta a la unidad en filas revolucionarias

Maduro rechazó maniobras mediáticas de la derecha

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, mayo 16.— El presidente Nicolás Maduro, instó este jueves a la unidad de las filas revolucionarias, al rechazar las maniobras mediáticas de la derecha venezolana destinadas a erradicar el legado y pensamiento del líder bolivariano Hugo Chávez.

Durante una reunión con miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) en el llanero estado de Barinas, Maduro criticó un artículo de prensa escrito por un vocero opositor que anunciaba el fin del proceso revolucionario, reportó PL.

Los enemigos dicen que llegó el final de la Revolución (...) Ellos no están planificando nada bueno para el país, detrás de esas tesis están las bases del sabotaje y la guerra económica contra el pueblo, denunció.

Frente a esa situación, hizo un llamado a cerrar filas y a mantenerse activos y trabajando en las bases de cada grupo o movimiento político del GPP. Llamo a que hagamos un trabajo de cohesión interna, aseveró el dignatario frente a los planes divisionistas de la oposición de cara a las elecciones municipales, cuya fecha aún está por definir.

Yo les pido desde mi corazón de chavista, asumiendo con toda la fuerza de mi espíritu esta responsabilidad que me dejara el Comandante Chávez, que en las elecciones municipales consolidemos las fuerzas revolucionarias del chavismo, expresó Maduro.

Vayamos a procesos unitarios para elegir, sin dividirnos, a los mejores candidatos a las alcaldías de Barinas y ganar los sufragios municipales, agregó.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que en Barinas próximamente -como parte del Gobierno de Calle- se desplegará el Plan Patria Segura para garantizar la seguridad ciudadana con apoyo y despliegue de las Fuerzas Armadas.

Igualmente, comunicó sobre la venidera instalación en ese territorio del Movimiento por la Paz y la Vida, enfocado en combatir la violencia y la criminalidad.

Por eso les pido tres cosas al pueblo: prepararse para la victoria en las elecciones municipales, ayudar al Gobierno a derrotar la guerra económica que lleva adelante contra la nación la burguesía y apoyarme a construir una patria segura e impulsar el Movimiento por la Paz y la Vida, acotó el presidente Nicolás Maduro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.