Dirigente chino llega este jueves a Cuba - Internacionales

Dirigente chino llega este jueves a Cuba

El integrante del Buró Político del Partido Comunista de China Guo Jinlong arribará a Cuba en visita oficial para estrechar los vínculos entre los dos países

Autor:

Juventud Rebelde

El integrante del Buró Político del Partido Comunista de China (PCCh) Guo Jinlong llega este jueves a Cuba en visita oficial para estrechar los vínculos entre los dos países, reportó PL.

Según el programa divulgado a la prensa, el también secretario general del PCCh en Beijing dialogará con autoridades del archipiélago y participará en la inauguración de una planta fotovoltaica y la firma de convenios.

Esta semana, Guo consideró en un encuentro con el embajador cubano en China, Alberto Blanco, que su visita fortalecerá los nexos entre los partidos comunistas de ambas naciones.

Se trata «de continuar promoviendo los intercambios y el conocimiento mutuo entre nuestros respectivos Partidos, así como la cooperación especialmente entre Beijing y La Habana», señaló.

Cuba y China mantienen una estrecha relación política, económica y comercial, la cual fue ratificada en septiembre del año pasado al sesionar aquí la Comisión Intergubernamental de los dos países.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.