Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sismo de 5.8 grados sacude México sin daños significativos

El epicentro del terremoto, ocurrido en los primeros momentos de este domingo, se ubicó a 21 kilómetros al sureste de Ciudad Huitzuco, en el sureño territorio de Guerrero, a una profundidad de 54 kilómetros

Autor:

Juventud Rebelde

MÉXICO, junio 16.— El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, informó que no se registran víctimas ni daños significativos por el sismo de 5.8 grados en la escala de Richter que estremeció hoy parte de México, reportó PL.

En declaraciones a Forotv, el secretario añadió que conversó con el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre, y con el jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quienes ratificaron la ausencia de afectaciones de consideración.

No obstante, las autoridades recorren las zonas para verificar la situación.

El epicentro del terremoto, ocurrido en los primeros momentos de este domingo, se ubicó a 21 kilómetros al sureste de Ciudad Huitzuco, en el sureño territorio de Guerrero, a una profundidad de 54 kilómetros.

De acuerdo con los reportes de los medios informativos, luego del susto general, que incluyó la crisis nerviosa de diversos ciudadanos, la calma ya volvió a los lugares donde se sintió con fuerza el temblor.

Incluso, las personas que festejaban el Día de los Padres en las calles y en las casas, continuaron su celebración.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.