Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Secretaria de Estado a Embajador cubano en Alemania

La Secretaria de Estado Anne Ruth Herkes aprovechó la ocasión para confirmar la participación del empresariado alemán en la Feria Internacional de La Habana 2013

Autor:

Embajada de Cuba en Berlín

BERLIN, agosto 15, ._ La Secretaria de Estado del Ministerio Federal de Economía y Tecnología de la República Federal de Alemania, Anne Ruth Herkes, recibió en la sede del Ministerio al Embajador de Cuba, Raúl Becerra Egaña, quien culmina próximamente su misión en este país.

El encuentro fue propicio para revisar la marcha de las relaciones económicas y comerciales entre los dos países. Ambas partes coincidieron en la necesidad de continuar y multiplicar las acciones por el fortalecimiento de las mismas, así como identificar oportunidades y proyectos que impulsen los vínculos existentes.

La Secretaria de Estado aprovechó la ocasión para confirmar la participación del empresariado alemán en la Feria Internacional de La Habana 2013, a la vez que trasladó un saludo de Phillip Rössler, Ministro del ramo y Vicecanciller federal.

Por su parte, el embajador Becerra Egaña agradeció por los vínculos de trabajo mantenidos, trasladando la voluntad de la parte cubana de consolidar y multiplicar las relaciones existentes en todas las esferas que se identifiquen de mutuo interés. El diplomático cubano, además, subrayó la importancia de dar continuidad al diálogo bilateral con su sucesor, al tiempo que reiteró la invitación a la Sra.  Herkes  para que visite Cuba.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.