Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Evacuada escuela de Georgia tras tiroteo

Por el momento no hay constancia de que haya ningún herido y la policía ya tiene a una persona en custodia

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, agosto 20.—Los alumnos de la escuela primaria Ronald E. McNair de Decatur (Georgia, EE.UU.) fueron evacuados hoy tras producirse varios disparos, aunque por el momento no hay constancia de que haya ningún herido y la policía ya tiene a una persona en custodia, según informaron medios locales, según EFE.

El diario The Atlanta Journal-Constitution informó poco después de las 13.30 hora local (17.30 GMT) que se habían registrado disparos en la escuela primaria y concertada Ronald E. McNair Discovery Learning Academy, por lo que los estudiantes fueron evacuados a un campo cercano y varios de ellos se montaron en los autobuses escolares.

Según este mismo diario, los padres de los alumnos fueron alertados para que acudan a recoger a sus hijos a un centro comercial cercano a la escuela.

Un responsable del centro escolar aseguró que todos los niños se encuentran sanos y salvos, y que la policía del condado de DeKalb, donde se encuentra Decatur, ya tiene a una persona sospechosa en custodia.

La policía sigue registrando la escuela, ubicada en la Avenida 2 de Decatur, para garantizar su seguridad, y está previsto que en las próximas horas realicen una conferencia de prensa para ofrecer detalles acerca de lo ocurrido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.