Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aerogaviota estrena nuevos vuelos regulares entre Cuba y Jamaica

Los vuelos regulares de la aerolínea caribeña Aerogaviota para la ruta La Habana-Santiago de Cuba-Kingston quedaron inaugurados con un acto oficial en el aeropuerto Norman Manley, de Kingston

Autor:

Juventud Rebelde

KINGSTON, agosto 27.— Con un acto oficial en el aeropuerto Norman Manley de esta capital quedaron inaugurados los vuelos regulares de la aerolínea caribeña Aerogaviota para la ruta La Habana-Santiago de Cuba-Kingston, según PL.

A la actividad asistieron los ministros Morais Guy (Transporte, Obras y Viviendas) y Damio Crawfort (Turismo y Entretenimiento), así como otros representantes del gobierno jamaicano.

También estuvo presente Yeni Larrahondo, gerente general de la agencia Caribbean and Latin Travel Consultant Ltd, representante de Aerogaviota en Jamaica.

Esta ruta contribuirá al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación bilaterales, destacó el Embajador de Cuba en Jamaica, Yuri Gala, al referirse a la importancia de este nuevo servicio aéreo regular entre ambos países caribeños.

Además explicó que se crean condiciones favorables para el desarrollo del turismo de multidestino entre Cuba y Jamaica, ya que las dos naciones quedarán enlazadas con tres frecuencias semanales de vuelos regulares directos de Aerogaviota (lunes y martes por la ruta Habana-Santiago de Cuba-Kingston, y los miércoles por la ruta Habana-Holguín-MontegoBay).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.