Recibió Raúl al Presidente de Timor-Leste

Tras la ceremonia oficial de recibimiento, ambos mandatarios dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron su voluntad de consolidar los nexos de cooperación, especialmente en el área de la salud y la educación. Asimismo, intercambiaron acerca de la actualidad internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes 27 de septiembre, en el Palacio de la Revolución, al excelentísimo señor Taur Matan Ruak, Presidente de la República Democrática de Timor-Leste, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Luego de la ceremonia oficial de recibimiento, ambos mandatarios dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y manifestaron su voluntad de consolidar los nexos de cooperación, especialmente en el área de la salud y la educación. Asimismo, intercambiaron acerca de la actualidad internacional.

En el encuentro participaron, además, el excelentísimo señor Constancio Pinto, viceministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de la República Democrática de Timor-Leste; y por la parte cubana, el compañero Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado, y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.