Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidenta Cristina Fernández se recupera satisfactoriamente

Según el tercer parte médico sobre la salud de Cristina Fernández, «evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva. Se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales»

Autor:

Juventud Rebelde

BUENOS AIRES, octubre 10.— La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se recupera satisfactoriamente tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida por una colección subdural crónica el pasado 8 de octubre en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, de Buenos Aires.

El vocero de la Presidencia argentina, Alfredo Scoccimarro, informó que este jueves la mandataria «ha comenzado a comer manzanas y verduras al vapor. Está recuperándose muy bien y para este viernes tendremos un nuevo parte médico. Les manda un beso», reportó ANSA.

Según el tercer parte médico sobre la salud de Cristina Fernández, «evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva. Se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales».

No obstante, Cristina «continúa con estricto control médico por los profesionales», agregó.

La Jefa de Estado fue ingresada con un cuadro de arritmia y cefaleas y le fue diagnosticado un hematoma subdural crónico, un coágulo en la cabeza producto de un traumatismo que sufrió el pasado 12 de agosto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.