Desalojan aeropuerto en Los Ángeles por reportes de tiroteo - Internacionales

Desalojan aeropuerto en Los Ángeles por reportes de tiroteo

Muerto un agente de la  Agencia de Seguridad del Transporte (TSA). Según varios testigos presenciales, un hombre apareció con un rifle y comenzó a abrir fuego, lo que provocó varios heridos

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, noviembre 1.— Un agente de la  Agencia de Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos resultó muerto hoy como consecuencia de un tiroteo en el aeropuerto internacional de Los Angeles, en California, refiere Prensa Latina.

El incidente, que generó una fuerte movilización policial también dejó un saldo de varios heridos, según informes en vivo de la cadena televisiva CNN.

Las autoridades evacuaron la Terminal 3 de la rada (LAX) y fueron suspendidas momentáneamente las operaciones, indicaron los primeros reportes al señalar que un sospechoso, quien también podría estar herido, fue arrestado y se encuentra bajo custodia policial.

El tiroteo se produjo cerca de un puesto de control de seguridad y el supuesto agresor vestía ropa de camuflaje cuando entró en el área.

Testigos presenciales dijeron que un hombre apareció con un rifle y comenzó a abrir fuego.

Los expertos realizan una búsqueda minuciosa de bolsas o paquetes dudosos. La cuenta en Twitter de la terminal aérea precisó enseguida que «hay un incidente en curso en el aeropuerto de Los Ángeles. Las fuerzas del orden están en el lugar», mientras imágenes de cadenas de televisión mostraban la evacuación de personas en ambulancias, según la agencia AFP.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.