Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezuela reclama a Twitter por ataque a cuentas oficiales

La ministra de Comunicación e Información, Dercy Rodríguez, denunció que se trató de un ataque masivo con un marcado carácter político

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, noviembre 1.— Venezuela ratificó este viernes su reclamo a la empresa estadounidense Twitter por el ataque a las cuentas del presidente Nicolás Maduro y de algunos funcionarios, reporta Prensa Latina.

La ministra de Comunicación e Información, Dercy Rodríguez, denunció que se trató de un ataque masivo con un marcado carácter político y que se hizo un reclamo oficial a Twitter, todavía sin respuesta.

Además del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y de la propia Rodríguez, al menos otros dos ministros, medios de comunicación del Estado, periodistas y personalidades sufrieron el ataque.

Según reportes, la cuenta del Jefe de Estado venezolano perdió 6 500 seguidores.

Entre las cuentas afectadas se incluyen la del diario Ciudad Caracas, La Radio del Sur, Vicepresidencia Social, así como las pertenecientes a las carteras ministeriales de Educación Universitaria y de la Mujer.

También las del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, cuyo presidente es el ministro de Relaciones Exteriores Elías Jaua.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.