Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Venezuela también se vive el Festival

Un grupo de 25 jóvenes cubanos que prestan colaboración en este país se sumará a la delegación de la Mayor de las Antillas en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Autor:

Osviel Castro Medel

CARACAS, Venezuela.— Un grupo de 25 jóvenes cubanos que prestan colaboración en este país se sumará a la delegación de la Mayor de las Antillas en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, con sede en Quito (Ecuador), en diciembre de este año.

Los seleccionados provienen de 21 de los 23 estados del país, más el Distrito Capital, e integran ocho de las principales misiones sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano con el apoyo de Cuba.

Para integrar este destacamento se tuvieron en cuenta los resultados de trabajo y la trayectoria social y profesional en la patria y en Venezuela, después de la evaluación de cientos de propuestas que se realizaron en los niveles de base.

Los jóvenes llevarán al Festival, cuyo lema es ¡Juventud unida contra el imperialismo, por la paz y las transformaciones sociales!, algunas de las gratificantes experiencias en tierras bolivarianas, sobre todo aquellas vinculadas al proceso de metamorfosis impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

Ellos serán presentados y homenajeados ante sus colectivos en matutinos especiales antes de su partida para Ecuador.

También decenas de jóvenes venezolanos asistirán al evento con el propósito de difundir la verdad de este país, constantemente atacado por guerras sucias de propaganda y manipulación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.