Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Serguei Lavrov viaja a Ginebra para participar en negociaciones con Irán

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, viajó este sábado hacia Ginebra (Suiza) para participar en la tercera jornada de negociaciones sobre el programa nuclear iraní. En las conversaciones participan también los Cancilleres de Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Alemania

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, emprendió viaje este sábado de Moscú (Rusia) hacia Ginebra (Suiza) para participar en la tercera jornada de negociaciones sobre el programa nuclear iraní, destaca Telesur.

La agencia Interfax anunció que el Canciller ruso «va rumbo a Suiza» citando una fuente diplomática no identificada.

La fuente que cita la agencia rusa reseñó que «Esperamos que su participación en las negociaciones permita lograr resultados positivos».

Junto a Lavrov participan los Cancilleres de Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Alemania, que forman parte del grupo 5+1 que negocia con Irán, presentes desde el viernes en Ginebra.

El grupo 5+1 está integrado por los cinco miembros permanentes con derecho a veto del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania.

Las negociaciones sobre el programa nuclear iraní, previstas en un principio para el jueves y el viernes, se prolongaron hasta el sábado con la esperanza de lograr un acuerdo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.