Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Por Cuba y sus jóvenes

Presentan el libro Enemigo, del ex agente de la Seguridad, Raúl Antonio Capote

Autores:

Yoelvis Lázaro Moreno Fernández
Mayte María Jiménez

QUITO, Ecuador.— Enemigo es la historia de un hombre común y corriente que está agradecido de su pueblo por haberle confiado una misión como la que cumplió. Estaré eternamente en deuda con mi país y sus jóvenes, a los que quiero como si fueran mis hijos, expresó sobre este libro su autor, Raúl Antonio Capote, el agente Daniel de la Órganos de la Seguridad del Estado.

En una abarrotada Casa del ALBA, aquí en el Festival, ya conquistada por la delegación cubana que participa en la cita juvenil ecuatoriana, tuvo lugar la presentación de este texto, en presencia de jóvenes de varios países, y a la que asistieron Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria de la UJC, y Ana Teresita González, viceministra de Relaciones Exteriores, junto a destacados intelectuales de nuestro país que acompañan al grupo antillano.

Como antesala del encuentro se proyectaron fragmentos de Las razones de Cuba. Al término de la presentación se disfrutó un intercambio poético entre Héctor Gutiérrez y Aramís Padilla, con el que se denunció, de manera bien armónica, los motivos por los que Cuba seguirá adelante, sin perder de vista las intenciones subversivas de Estados Unidos, que buscan dividir a las fuerzas revolucionarias, especialmente a la juventud, como bien se denuncia en el libro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.