Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maduro: 2014 será de más trabajo y lucha

El Presidente venezolano ratificó el compromiso de trabajar en favor de las necesidades del pueblo y aprender de él para el cumplimiento del Plan de la Patria

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, diciembre.— El 2014 será de más Revolución socialista, de pueblo, de democracia verdadera, de más trabajo y de lucha constante por preservar la patria, destacó este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante la entrega de viviendas a 40 familias de Catia La Mar, en el estado de Vargas, como parte del proyecto social Gran Misión Vivienda Venezuela, Maduro ratificó el compromiso de trabajar en favor de las necesidades del pueblo y aprender de él para el cumplimiento del Plan de la Patria, reportó PL.

Reiteró que los siete objetivos del gobierno de la eficiencia en la calle se implementarán en los primeros seis meses del año entrante, y dijo: Vamos con las pilas recargadas de amor, de esperanza y con la fe absoluta en la energía de un pueblo decidido a ser libre.

El jefe del Gobierno Bolivariano le salió al paso a comentarios del diputado opositor a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julio Borges, sobre el proyecto de entrega de casas.

Borges dijo hoy un poco de sandeces, más bien debería asumir su responsabilidad política por las cuatro derrotas de esa maltrecha derecha que existe en Venezuela, él es responsable principal de eso, expresó Maduro.

Desde 2011, cuando el Comandante Hugo Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela, se han entregado 503 077 hogares en todo el país, recordó AVN, y citó al presidente Maduro, quien dijo que «la Gran Misión Vivienda Venezuela es el milagro de Chávez en la Tierra».

Recordó también que el principal objetivo de la Revolución Bolivariana es dignificar al pueblo, protegerlo, garantizarle el alimento, la salud y el estudio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.