Rafael Correa visitará Chile y Cuba en el primer trimestre de 2014

El presidente de Ecuador irá a Chile para la toma de posesión de Michelle Bachelet para su segundo mandato de cuatro años, y a Cuba, para participar en la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó el sábado que en el primer trimestre de 2014 visitará Chile, para la toma de posesión de Michelle Bachelet para su segundo mandato de cuatro años, y Cuba, para participar en la cumbre de la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños, reporta Telesur.

El gobernante indicó que además tiene previsto viajar a países del  Lejano y Medio Oriente, entre los cuales China, India, Vietnam, Catar, Palestina e Israel.

«Todo esto ya está planificado como debe ser. No está grabado en piedra, es flexible, puede retrasarse, adelantarse un viaje, puede anularse», expresó Correa.

Correa irá a Chile para la toma de posesión de Michelle Bachelet para su segundo mandato de cuatro años, prevista para el 11 de marzo.

«Vamos a tener viajes para posesión de mandos en países amigos», dijo el mandatario con ocasión de su informe semanal de labores, durante el cual anticipó la planificación de sus giras internacionales para el próximo año.

A Cuba llegará entre el 28 y 29 de enero para participar en la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.