Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ecuador: Pablo Milanés cantará a la Revolución Ciudadana

El reconocido cantautor cubano se une a las celebraciones por el los siete años de la Revolución Ciudadana con un concierto este sábado en la ciudad de Guayaquil

Autor:

Juventud Rebelde

QUITO, enero 18. —Pablo Milanés, ofrece este sábado un concierto en el Guasmo, en el sur de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, para celebrar los siete años de la Revolución Ciudadanak.

Según refiere Telesur, Milanés regalará a los asistentes parte de su repertorio musical tras la intervención del presidente Rafael Correa. Según el programa, el festejo por los logros de la Revolución Ciudadana en la nación andina cerrará con la actuación del dúo venezolano Chino y Nacho, quienes se ubican en los primeros lugares de las carteleras musicales de América Latina.

La militancia del movimiento oficialista Alianza PAIS y sus simpatizantes se congregarán en el sector de las Cinco Esquinas (calles Domingo Comín y Juan Péndola) en horas de la tarde.

Las actividades iniciaron a las 10:00 a.m., hora local, con la apertura de la Feria Ciudadana, en la que se ofrece información acerca de los beneficios y servicios de las diversas instituciones del Gobierno Nacional.

Cuatro horas después inicia las presentaciones musicales de artistas nacionales, mientras que a partir de las 16:30 se efectuará la intervención del presidente Rafael Correa.

Pablo Milanés ofrecerá su repertorio musical desde las 17:30.

La Revolución Ciudadana, que lidera Correa, tiene como bandera la inversión social, pues ha permitido que entre 2006 y 2013 alrededor de 1,15 millones de personas salgan de la pobreza, con la visión de un Estado al servicio del ser humano por encima del capital.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.