Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Masiva movilización por la paz en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro aseguró que con esta movilización los venezolanos están defendiendo la independencia de la patria y una democracia revolucionaria del pueblo, para el pueblo y con el pueblo

Autor:

Juventud Rebelde

El pueblo venezolano se moviliza este sábado en Caracas en apoyo al plan de pacificación nacional emprendido por el gobierno de Nicolás Maduro en contra de la violencia, informa Telesur.

Ante miles de personas reunidas en la Avenida Bolívar, el presidente aseguró que con esta movilización los venezolanos están defendiendo la independencia de la patria y una democracia revolucionaria del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

«¡Queremos paz, no al fascismo!», afirmó el mandatario, quien denunció los ataques perpetrados por grupos de choque de la oposición en varias ciudades del país.

Maduro dijo que debe haber disciplina y claridad estratégica en la conducción del proceso revolucionario en esa nación e hizo énfasis en la importancia de la unidad de los venezolanos en las circunstancias actuales.

«Llamo a toda Venezuela a combatir en las calles por sus ideas, por sus valores, pero sin violencia», exhortó el mandatario.

Asimismo, recordó el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y convocó al pueblo a estar alerta ante las provocaciones de la oposición.

«A Venezuela no la incendia nadie. Venezuela va a tener paz y justicia», aseguró Maduro.

Al referirse a las declaraciones de integrantes de grupos violentos que afirman que se mantendrán en las calles hasta que el mandatario presente su renuncia, manifestó que no renunciará al poder entregado por el pueblo y que dará continuidad a la Revolución Bolivariana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.