Raúl llega a Venezuela para homenaje a Chávez

El Presidente cubano participará en las actividades por el primer aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente cubano Raúl Castro Ruz llegó en la mañana de este miércoles a la hermana República de Venezuela para participar en los homenajes por el primer aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

A su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado de Vargas, el mandatario cubano fue recibido por el vicepresidente para el Desarrollo Territorial y ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García.

A continuación, se dirigió al Cuartel de la Montaña, sitio donde reposa el líder máximo de la Revolución Bolivariana, para rendirle sentido homenaje acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

El mandatario cubano colocó una rosa blanca sobre el sarcófago donde descansan los restos del líder revolucionario venezolano y presenció la ceremonia solemne del cambio de la guardia que acompaña de manera permanente a Chávez en la instalación, informa Prensa Latina.

La agenda de la jornada contempla en el Paseo Los Próceres un desfile cívico-militar que reúne a representantes de movimientos sociales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.