Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Edificios en Nueva York se desploman por explosión (+ Fotos)

La policía confirmó la muerte de dos mujeres y al menos 18 heridos, dos de ellos con contusiones severas, producto del siniestro. Miembros del Buró Federal de Investigaciones ya abrieron una pesquisa sobre el incidente, presuntamente originado por un escape de gas

Autor:

Juventud Rebelde

NUEVA YORK, marzo 12. —La policía estadounidense confirmó la muerte de dos mujeres durante la explosión, incendio y el posterior derrumbe este miércoles en la mañana de dos edificios por departamentos en un barrio de Manhattan, ciudad de Nueva York, reporta Prensa Latina.

Sin precisar más detalles, las autoridades indicaron que la cifra mortal puede elevarse mientras remuevan más escombros, porque posiblemente habían muchas personas en ambas instalaciones.

La tragedia ocurrió esta mañana en el barrio East Harlem y dejó al menos 18 heridos, dos de ellos con contusiones severas.

Además hay un número indeterminado de desaparecidos.

Miembros del Buró Federal de Investigaciones ya abrieron una pesquisa sobre el incidente, presuntamente originado por un escape de gas.

La transportación por metro continúa suspendida en la estación Gran Central, mientras las escuelas y otras edificaciones cercanas fueron evacuadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.