Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes marchan por la paz en Venezuela

Se movilizan desde la plaza Brión de Chacaíto (este) hasta la Fiscalía General de la República. Más tarde rendirán honores al Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, marzo 12. —La juventud revolucionaria de Venezuela marcha por el centro de Caracas con el objetivo de llevar alternativas de paz en defensa de la Revolución Bolivariana. Se movilizan desde la plaza Brión de Chacaíto (este) hasta la Fiscalía General de la República, según reporta Telesur.

En el marco de los atentados que ha recibido el edificio de la Fiscalía por grupos vandálicos, los jóvenes expresan apoyo y rechazan las acciones de odio que ha inculcado la extrema derecha venezolana para generar focos violentos.

La actividad está enmarcada en el conjunto de iniciativas que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro a favor de la paz en la nación.

Sony Sánchez, vocera de los estudiantes bolivarianos, indicó que en la Plaza Morelos, en las inmediaciones de la Fiscalía, instalarán una conferencia de estudiantes. En ese sentido, invitó a los jóvenes de la derecha venezolana a participar en el encuentro de forma pacífica.

Además, introducirán un documento ante la Fiscalía para exigir que se investiguen los ataques a las instalaciones de esa instancia judicial.

Después de la conferencia, los jóvenes marcharán hasta el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del Comandante Hugo Chávez, para rendirle honores tras cumplirse el primer año de su fallecimiento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.