Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maduro denuncia planes conspirativos contra Venezuela

«Tengo que denunciar ante el mundo que la locura golpista intenta imponerse con miras al mes de junio. Yo declaro el mes junio como el mes de la revolución», dijo el presidente venezolano

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente Nicolás Maduro denunció este sábado que la derecha no ha renunciado a sus intentos por promover la violencia en Venezuela, informa Telesur.

Durante un encuentro con las comunas —organizaciones de carácter popular y local— que se desarrolló en Caracas, el mandatario aseguró que estos conspiradores «se han dado a la tarea de buscar bandas criminales y de contratarlas», con el fin de llevar al país al caos y «mandar a matar a figuras conocidas de la política venezolana».

Maduro señaló que dio instrucciones al ministro de Interior, Justicia y Paz de la nación, Miguel Rodríguez Torres, de realizar una «exposición en la mesa de diálogo de la oposición» con la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), de «las pruebas que tenemos de sectores de la derecha que han venido conspirando».

Según afirmó, «ellos han dicho que en junio el pueblo alzará contra el gobierno; que es el fin de la revolución. Eso es lo que se dice en las comidillas de Miami, que el pueblo está contra la revolución».

Ante estas provocaciones, Maduro condenó una vez más los intentos por generar un clima de inestabilidad en su país.

«Tengo que denunciar ante el mundo que la locura golpista intenta imponerse con miras al mes de junio. Yo declaro el mes junio como el mes de la revolución», ratificó el presidente venezolano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.