Vicepresidente cubano inicia visita de trabajo a Angola

Ambos países fortalecen sus relaciones y convenios de cooperación

Autor:

Juventud Rebelde

LUANDA, mayo 19.— El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, inició hoy una visita de trabajo a Angola, en el ámbito del fortalecimiento de las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambos países, reporta Prensa Latina.

A su llegada al capitalino aeropuerto internacional 4 de febrero, Cabrisas recibió saludos de bienvenida del ministro angoleño de Relaciones Exteriores, Georges Chicoty, quien horas más tarde también dialogará en la cancillería con el visitante.

Según la agenda de estancia, el vicepresidente cubano también tendrá en la misma jornada un encuentro de trabajo con el ministro de Estado y jefe de la Casa Civil del Presidente, Edeltrudes Costa.

Luego tiene previsto reunirse con el ministro de Estado y jefe de la Casa de Seguridad, Manuelk Hélder Vieira Dias Júnior, y con los titulares de Finanzas y Construcción.

En Angola prestan colaboración más de 4 000 cubanos en diversos sectores, en particular en la Salud, con 1 800 médicos y 1 400 profesores en Educación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.