Dirigente juvenil cubana elogia amistad con Vietnam

Tenemos la certeza de que ambos países continuarán trabajando para reforzar las uniones juveniles, a fin de mejorar el intercambio y contribuir a la amistad tradicional entre nuestras naciones, aseguró la primera secretaria de la UJC, Yuniasky Crespo Baquero

Autor:

Juventud Rebelde

HANOI, mayo 29.— La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Yuniasky Crespo Baquero, elogió este jueves la amistad entre los Estados y pueblos de Cuba y Vietnam, reportó PL.

Tenemos la certeza de que ambos países continuarán trabajando para reforzar las uniones juveniles, a fin de mejorar el intercambio y contribuir a la amistad tradicional entre nuestras naciones, aseguró la dirigente juvenil cubana, quien se encuentra en Hanoi para participar en el Consejo General de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD).

La representación cubana, encabezada por Crespo Baquero, fue recibida en esta capital por el secretario permanente de la Juventud Comunista Ho Chi Minh, Nguyen Manh Dung, según reportó la agencia de información vietnamita (VNA).

Durante su estancia en el país asiático, se prevé que la líder juvenil cubana converse con dirigentes del Comité del Partido de Vietnam y recorra el Palacio de la Reunificación.

La delegación de la UJC al Consejo General de la FMJD visitará los túneles de Cu Chi, foco de la resistencia vietnamita ante la agresión estadounidense.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.