Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reclamo por los Cinco en ómnibus de Brasil

Diez ómnibus públicos que prestarán servicios durante la Copa del Mundo circulan con la imagen de los Cinco junto a la bandera cubana y mensajes de apoyo

Autor:

Juventud Rebelde

BRASIL, junio 13.— Una imagen de la campaña en favor de la causa de los cinco luchadores antiterroristas cubanos circula en diez ómnibus públicos del estado brasileño de Bahía durante la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Es esta una iniciativa de amigos brasileños conocedores de la injusticia cometida contra estos luchadores cubanos desde su detención y encarcelamiento en Estados Unidos.

Los mensajes Obama Give me Five, Free The Cuban 5 from U.S. y Liberdade para os cinco antiterroristas cubanos presos injustamente nos EUA, han sido colocados en estos ómnibus que prestarán servicios durante la Copa del Mundo.

Según informaron miembros del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco, los vehículos ya circulan con la imagen de los antiterroristas cubanos Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, René González y Fernando González, junto a la bandera cubana, con el objetivo de romper el muro de silencio y llevar estos mensajes a los brasileños y visitantes extranjeros presentes en la fiesta futbolística, se informó en el blog Visión desde Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.