Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Canciller belaruso arribará a Cuba

La cancillería de Belarús anunció que el ministro de Asuntos Exteriores, Vladimir Makei, llegará este martes a La Habana, con una agenda centrada en una evaluación de las perspectivas de la colaboración económico-comercial, científica

Autor:

Juventud Rebelde

MINSK, junio 24.— La cancillería de Belarús anunció hoy la visita a Cuba del ministro de Asuntos Exteriores, Vladimir Makei, con el objetivo de robustecer la cooperación bilateral y actualizar el intercambio en cuestiones clave del acontecer internacional, destaca PL.

Makei, según la nota oficial, arribará este martes a La Habana, con una agenda centrada en una evaluación de las perspectivas de la colaboración económico-comercial, científica y técnica.

En sus encuentros con dirigentes cubanos, el canciller belaruso intercambiará asimismo sobre los temas de mayor actualidad en la arena internacional, destaca la agencia noticiosa Belta.

De acuerdo con fuentes belarusas, existe interés en evaluar por las partes el empleo de mecanismos de exportación de beneficio mutuo y el suministro de medios técnicos y maquinarias a la nación caribeña.

Otras esferas que descuellan en el intercambio bilateral son biotecnología, salud, farmacéutica, transporte y agricultura.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.