III Congreso del PSUV reafirmará convicciones

El evento se celebrará los días 26, 27 y 29 de julio en Caracas

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, julio 3.— El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó este jueves que el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) constituirá una oportunidad «para reafirmar convicciones, ajustar el rumbo, afinar ideologías, para trabajar en lo trascendente para la patria», reportó AVN.

Durante un encuentro con las unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del estado de Carabobo, indicó que este evento —que se celebrará los días 26, 27 y 29 de julio en Caracas— servirá para «que los revolucionarios salgamos más fortalecidos y victoriosos que nunca».

Indicó Arreaza que en el seno de la agrupación política deben existir diferencias que permitan construir un sistema de gobierno que garantice la suprema felicidad del pueblo. «Para eso hay un partido y una organización que está dispuesta a superar, con diálogo y debate, todos los temas que debamos abordar para el bienestar del país», dijo en el encuentro que fue transmitido por Venezolana de Televisión.

También se refirió el momento histórico que atraviesa el país, caracterizado por los continuos ataques políticos y económicos de la derecha, lo que exige a las bases del PSUV una fuerte unidad para garantizar la continuidad del proceso revolucionario. «Esa certeza se traduce en el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro», afirmó.

Arreaza destacó que el Jefe de Estado ha sabido llevar, con dignidad, justicia y convicción, el legado del líder de la Revolución, Hugo Chávez.

«Se ha convertido en un estadista, ha actuado con una conciencia chavista que se corresponde a su proceso de aprendizaje continuo al lado de Comandante eterno. El Gobierno de Nicolás Maduro no responde a ningún interés particular o de la burguesía sino a los intereses de los más humildes, de los más pobres», recalcó.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.