Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Quedan cadáveres en sitio donde cayó el vuelo MH17

El tiempo apremia y los cuerpos se deterioran, insistió el Premier australiano Tony Abbott, quien adelantó que Canberra prevé mandar policías al este de Ucrania para vigilar el lugar del siniestro y ayudar a los expertos a recuperar cadáveres y evidencias

Autor:

Juventud Rebelde

CANBERRA, julio 26. —El primer ministro de Australia, Tony Abbott, reafirmó la presencia de más cadáveres esparcidos en la región ucraniana en donde fue derribado hace más de una semana el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, con 298 personas a bordo.

En el sitio aún permanecen cuerpos sin recoger, razón por la cual es tan importante enviar una misión internacional al lugar con carácter estrictamente humanitario, declaró Abbott a la cadena de televisión ABC.

El tiempo apremia y los cuerpos se deterioran, insistió el Premier australiano, quien adelantó que Canberra prevé mandar policías al este de Ucrania como parte del equipo internacional bajo la autoridad de la Organización de Naciones Unidas, para vigilar el lugar del siniestro y ayudar a los expertos a recuperar cadáveres y evidencias, dijo PL.

El avión de Malaysia Airlines, que cubría la ruta Ámsterdam-Kuala Lumpur, cayó a tierra al ser impactado por un misil el pasado 17 de julio en un área de Donetsk, a poco más de 50 kilómetros de la frontera ruso-ucraniana.

Estados Unidos reconoció que carece de pruebas sobre una presunta implicación rusa en el desastre aéreo, pero insiste en culpar a las milicias federalistas asentadas en Donetsk sin presentar evidencias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.