Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Prosiguen debates en Foro ciudadano de Unasur en Bolivia

Se buscará fortalecer los lazos de integración de los países miembros del bloque con propuestas de la sociedad civil sobre diversas temáticas.La cita termina mañana y sus organizadores adelantaron que aprobarán un documento de condena a las agresiones israelíes en Gaza

Autor:

Juventud Rebelde

LA PAZ, 14 ago El Primer Foro de Participación Ciudadana en la Integración de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) entra este jueves en su segunda jornada de debates desde el departamento de Cochabamba, en el centro de Bolivia, destaca PL.

Diferentes paneles del evento buscarán fortalecer los lazos de integración de los países miembros del bloque con propuestas de la sociedad civil sobre diversas temáticas.

Al encuentro asisten migrantes, indígenas, campesinos, mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros, y se proponen diseñar lineamientos generales de trabajo, identificar agendas prioritarias y determinar las acciones que asumir en conjunto todos los socios de Unasur.

La cita termina mañana y sus organizadores adelantaron que aprobarán un documento de condena a las agresiones israelíes en Gaza.

Dicho texto será presentado junto con las conclusiones del evento y en el marco de la convicción de que la Unasur está conformada por los presidentes que lideran la lucha antiimperialista y anticapitalista en la región.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.