Destacan campaña de promoción en Facebook de RT en español

RT ya cuenta con más de un millón de seguidores en esta red social

Autor:

Juventud Rebelde

El canal RT en español ha entrado en la lista de cinco finalistas del premio mediático The Pan-Latin America Award por su campaña de promoción en Facebook.

Las redes sociales, en particular Facebook, se han convertido en una parte importante de la estrategia del desarrollo de los recursos de la cadena rusa.

La campaña de RT en español en Facebook tiene una variedad completa de publicaciones, incluyendo fotografías y videomateriales, así como de encuestas, aplicaciones, imágenes con texto y eventos.

Esa estrategia permitió lograr unos resultados impresionantes: Facebook llegó a ser la principal fuente de tráfico del sitio y se estima en el 46% del índice total.

El enfoque abierto hacia los lectores y la interactividad convierte a la página en un lugar para discusiones de temas de actualidad. Más de la mitad de los seguidores de la página en Facebook comparten regularmente materiales de RT en sus cuentas personales, dejan comentarios y participan en encuestas. RT en español ya cuenta con más de un millón de seguidores en Facebook.

Los ganadores del permio serán anunciados en la ceremonia de The Festival of Media LatAm 2014, que se celebrará el próximo 3 de octubre en el hotel Fontainebleau Miami Beach, según publicó la página web del propio certamen.

(Tomado de RT)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.