Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega a Cuba Primer Ministro de Granada

El líder granadino fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí por la ministra de Justicia cubana María Esther Reus González

Autor:

Juventud Rebelde

En horas de la tarde de este sábado llegó a La Habana, para participar en la V Cumbre Caricom-Cuba, el Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell, quien fue recibido en Aeropuerto internacional José Martí por la ministra de Justicia cubana María Esther Reus González.

A su llegada Mitchell comentó que esta es su quinta visita a Cuba desde 1997, lo que significa que no visita un país extranjero sino que está de nuevo en casa. En aquel entonces, refirió, su estancia en la Isla significó el reinicio de las relaciones del Caricom y Cuba, las que con el tiempo han continuado fortaleciéndose.

«Cuba ha desempeñado un importante rol en el fortalecimiento de la organización, realizando aportes significativos en sectores como la educación y la salud. Por ello, en plenarios internacionales apoyamos a Cuba en los asuntos que le conciernen, como es su denuncia al bloqueo que le impone Estados Unidos.»

Una vez más estoy en Cuba para continuar fortaleciendo las relaciones entre mis hermanos y hermanos y esta hermana Isla, concluyó.

Más de una decena Jefes de Estado y representantes de los países de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom) llegarán este sábado a Cuba para participar en la V Cumbre de ese grupo regional y la Isla, que se desarrollará el lunes 8 de diciembre en el Palacio de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.