Presidente Daniel Ortega saluda aniversario 56 de la Revolución Cubana

«Hace 56 años entrábamos los revolucionarios del mundo a La Habana, con Fidel al frente, en esa experiencia singular de liberación que avivó todas las esperanzas y afirmó todas las certezas», señala el texto enviado por el mandatario nicaragüense

Autor:

Juventud Rebelde

MANAGUA, diciembre 31.— El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió este miércoles un mensaje a su homólogo cubano, Raúl Castro, y al líder Fidel Castro con motivo de la celebración del aniversario 56 del triunfo de la Revolución, informa Prensa Latina.

«Hace 56 años entrábamos los revolucionarios del mundo a La Habana, con Fidel al frente, en esa experiencia singular de liberación que avivó todas las esperanzas y afirmó todas las certezas», señala el texto.

«En estos tiempos de unidad, batallas y victorias, somos todos juntos el espíritu formidable del pueblo cubano, y de los pueblos de Nuestramérica y el Caribe, invictos e invencibles», añade.

Asimismo, asegura que «estamos abriendo nuevas puertas a la Luz, a los sueños, al derecho de los oprimidos del mundo, al trabajo, la dignidad, el bienestar, la prosperidad, y la paz».

«¡Que vivan todos los triunfos del glorioso pueblo de Cuba!», concluye el mensaje.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.