Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente belaruso exalta cooperación con Cuba

Alexander Lukashenko destaca la fortaleza y calidez de las tradicionales y amistosas relaciones beloruso-cubanas, las cuales cada año escalan nuevos contornos cualitativos

Autor:

Prensa Latina

MINSK, enero 2.— El presidente de Belarús, Alexander Lukashenko, resaltó el elevado nivel de diálogo y la cooperación con Cuba, en un mensaje de felicitación por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución cubana, difundido este viernes por la prensa oficial.

Lukashenko destacó la fortaleza y calidez de las tradicionales y amistosas relaciones beloruso-cubanas, las cuales cada año escalan nuevos contornos cualitativos, subraya la misiva dirigida al presidente cubano, Raúl Castro, en ocasión de la fiesta nacional por el día de la liberación, el 1 de enero de 1959.

Resulta grato constatar la activación del diálogo político entre nuestros estados, el apoyo mutuo en la defensa de los intereses nacionales y la estrecha cooperación en las organizaciones internacionales, acentuó el mandatario.

Asimismo reconoció la reactivación de la dinámica de los vínculos económicos y comerciales bilaterales.

Expresó Lukashenko esperanzas en la ulterior ampliación de los nexos beloruso-cubanos en el ámbito intergubernamental y en la implementación plena del potencial existente entre ambos países en beneficio de sus pueblos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.