Recibió Cabrisas a Canciller de Ghana

En el marco del encuentro se intercambió sobre las perspectivas de las relaciones bilaterales, especialmente en las esferas económico-comercial y de cooperación, así como se abordaron temas de la agenda internacional, incluyendo los desafíos que impone la actual crisis económica global

Autor:

Juventud Rebelde

El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en la tarde de este sábado 17 de enero a la Excma. Sra. Hanna Serwaah Tetteh, ministra de Relaciones Exteriores e Integración Regional de la República de Ghana, quien realizó una visita oficial a Cuba.

En el marco del encuentro se intercambió sobre las perspectivas de las relaciones bilaterales, especialmente en las esferas económico-comercial y de cooperación, así como se abordaron temas de la agenda internacional, incluyendo los desafíos que impone la actual crisis económica global.

Acompañaron a la distinguida visitante, la Excma Sra. Ana Nyarko, directora de América y el Excmo. Sr. John Akologu Tia, embajador de Ghana en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Ángel Villa Hernández, director para África Subsahariana, y otros funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.