Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventudes democráticas tendrán cita en Venezuela

Jóvenes de unas 27 naciones podrán conocer a profundidad las características del plan internacional organizado contra Venezuela y más detalles sobre la sistemática injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos del país

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, febrero 19.— La Federación Mundial de Juventudes Democráticas (FMJD) anunció las actividades que desarrollará la Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución venezolana, del 20 al 28 de este mes en Caracas.

La agenda de trabajo comenzará este viernes con una reunión regional de la FMJD en la sede venezolana del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), informó el secretario de Relaciones Internacionales de la Juventud Comunista de Venezuela, Gabriel Aguirre, citado por PL.

Jóvenes de unas 27 naciones podrán conocer a profundidad las características del plan internacional organizado contra Venezuela y más detalles sobre la sistemática injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos del país, señaló.

El lunes venidero comenzará el seminario internacional Juventud unida contra la guerra imperialista y el Fascismo, en el Salón Batalla de Carabobo del Museo Bolivariano, adelantó. Al día siguiente será el acto central de solidaridad con el proceso socialista en este país, y el miércoles 25 realizarán una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar de Caracas, detalló.

Ese programa, que forma parte de las actividades en conmemoración de los 70 años de la FMJD, también incluye una exposición fotográfica y encuentros con organizaciones sociales, juveniles y comunitarias.

La delegación internacional se reunirá, además, con el Comité de Víctimas de las Guarimbas (disturbios) de 2014, con el defensor del pueblo, Tarek William Saab, y la fiscal general, Luisa Ortega.

Esta visita, organizada por la Juventud Comunista y la nueva generación del Partido Socialista Unido de Venezuela, cuenta con el apoyo del Gran Polo Patriótico y el Comité de Solidaridad Internacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.