Príncipe heredero de Japón recibió a vicepresidente cubano

El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas fue recibido por Naruhito,  con quien dialogó sobre el estado actual de las relaciones con este país asiático

Autor:

Prensa Latina

TOKIO, marzo 11.— El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas fue recibido por Naruhito, príncipe heredero de Japón, con quien dialogó sobre el estado actual de las relaciones con este país asiático.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la segunda jornada de la visita oficial que realiza a Japón, Cabrisas trasmitió a Naruhito los saludos del presidente cubano, Raúl Castro, difundió en una nota la Embajada de la isla.

Según la fuente, el martes pasado Cabrisas también fue acogido fraternalmente por integrantes de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba.

El diputado Keiji Furuya, presidente de esa organización, ratificó la disposición de la Liga en contribuir a expandir y fortalecer las relaciones bilaterales.

De igual forma, el presidente de la Cámara de Comercio nipona, Toshio Nakamura, recibió al vicepresidente del país caribeño.

En la ocasión, Nakamura manifestó la voluntad de la institución que preside en aportar al desarrollo de los vínculos económicos y comerciales entre ambos estados.

Como parte de sus actividades en este país asiático, la delegación cubana efectuó un recorrido por el Centro de Exhibición de Panasonic, donde pudo contatar el desarrollo tecnológico alcanzado por esa importante corporación.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.