Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Destaca prensa angoleña visita de Díaz-Canel

Este jueves llegará a Namibia

Autor:

Juventud Rebelde

LUANDA, marzo 18.— La prensa nacional destacó la visita oficial a Angola del miembro del Buró Político y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, para consolidar la cooperación y amistad entre ambos países.

El diario Jornal de Angola informa que la visita se concreta seis días después de que la embajadora de La Habana en Luanda, Gisela García, se reuniera con el vicepresidente angoleño, Manuel Vicente, para abordar aspectos relacionados con la realización de encuentros recíprocos de alto nivel entre las dos naciones.

Díaz-Canel llegó la víspera a esta capital procedente de Sudáfrica, donde cumplió una visita oficial de 24 horas. Este jueves viajará a Namibia, donde finalizará su recorrido por tres países de la región.

En esta última nación asistirá a la toma de posesión del presidente recién electo, Hage Geingob. El destino final de su periplo será la India.

Durante su primera jornada en Angola, el Primer Vicepresidente cubano se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando da Piedade dos Santos; el vicepresidente, Manuel Vicente; y el ministro de Estado y jefe de la Casa Civil, Edeltrudes da Caosta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.