Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Madres venezolanas contra campaña de terror

Movilización femenina por las calles de Caracas exige castigo para los responsables de una campaña de la derecha basada en falsos rumores sobre supuestos secuestros de niños

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, marzo 27.— Madres venezolanas, muchas acompañadas de sus hijos, marcharon este viernes por esta capital exigiendo castigo para los responsables de una campaña de la derecha basada en falsos rumores sobre supuestos secuestros de niños, con el objetivo de generar angustia y temores en la población.

Durante la movilización femenina, hicieron paradas ante la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público para entregar un documento en que afirman que la guerra sicológica lanzada recientemente en las redes sociales, y replicada por varios medios de comunicación opositores, es un acto criminal que «se suma a los intentos de la derecha venezolana e internacional por derrocar el Gobierno legítimo del presidente obrero, Nicolás Maduro», reportó PL.

Marchas similares protagonizaron mujeres en varias ciudades del país. La movilización en Caracas partió desde la Plaza Morelos y finalizó en la Plaza Bolívar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.